Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          aromaterapia

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Flores de Bach
Nivel Superior
Medicina Alternativa
Areas de Interes
Consultas

Terapeutas Florales
aromaterapia

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

AromaterapiaRevive2

 

La AROMATERAPIA es la rama de la medicina alternativa que utiliza aceites esenciales de algunas plantas a efectos de promover la salud, bienestar y armonía psicofísica.  Se les reconoce un alto poder evocador y como recurso promotor de vitalidad y lucidez mental  ya que impactan directamente sobre el cerebro, en  el hipotálamo generando beneficios notables sobre el sistema hormonal. Se los utililza como recursos antidepresivos, calmantes, estimulantes cerebrales, antinflamatorias, analgésicas, descongestivos. Los aceites son concentrados de finísma textura por lo que sus principios activos son absorbidos con naturalidad a través de la piel, el aparato respiratorio, el torrente sanguíneo, Las propiedades terapéuticas de los aceites varían segun la planta de origen pero se los utiliza principalmente para calmar el estrés lo cual se logra mediante masajes, baños de inmersión, inhalaciones. Se confeccionan con ellos, cremas, pomadas, lociones capilares, los cada vez más populares jabones de hierbas,etc. Aunque se trate de elementos naturales es importante tener en cuenta si bien pueden acompañarse infusiones, no todos pueden ser ingeridos.  Por tal motivo, y dados sus beneficios, sus propiedades antisépticas y su agradable aroma son aprovechados por la industria cosmética y como refuerzos de toda disciplina alternativa y prácticas de meditación. Los aceites más comúnmente utilizados son: lavanda, salvia, rosa, cyprés, geranio, bergamota, mirra, menta, ylang-ylang, tea-tree, eucliptus y limón.  

Las combinaciones caseras más comunes son hechas con aceite de almendras dulce, aceite de paltas, de sésamo y de germen de trigo o jojoba. Se deben añadir entre 3 a 12 gotas en un frasco de 100ml o 250ml.  También suelen añadirse algunas gotitas de estos aceites al champú preferido. 
                 

kit básico                                 aceite para masajes       Loción Masajeadora              Afrodisíaco               Difusor Personal
                                                                                      Lavanda/Mandarina

Descripción de los aceites más comúnmente utilizados 

ALBAHACA ocimum basilicum - Es un aceite revitalizante utilizado para infecciones. Probadas cualidades antibacterianas, antisépticas. Antiespasmódico. Es un recurso excelente en todos los casos en que sea necesario aclarar la mente, acrecentar la concentración, especialmente como resultado de un cuadro de fatiga o cansancio. Albahaca es una ayuda formidable para los días de estrés.

AZAHAR citrus aurantium amara . Calmante y relajante en tiempos de estrés,promueve un buen dormir, ayuda en sueños y en ensueños lúcidos, en toda práctica de meditación. En cosmética se lo utiliza para hidratar la piel. Excelente para las prácticas de yoga y meditación

BERGAMOTA citrus bergamia - Excelente elemento refrescante para el cuidado de la piel grasa y el acné. Elimina manchas en la piel Tónico para calmar los nervios, aliviar del stréss, la depresión y los cuadros de fatiga. Excelente ante problemas respiratorios, pulmonares, limpiador y armonizador de casas.   

CHAMOMILLA anthemis nobilis - Para pieles sensibles. Antiséptico, vermífugo, relajante, inductor del sueño. Descontracturante Ideal en cremas para articulaciones, torceduras, golpes y problemas musculares.

CANELA cinnamomum zeylanicum - hoja de aromática, produce calor. Estimulante para todo el sistema. Una fragancia ideal para las habitaciones. Se mezcla con naranja y clavo de olor.

CEDRO cedrus atlantica -Antiespasmódico. Diurético, Expectorante.  Antiséptico de poderosa acción.  De gran ayuda para piel grasa y al cuero cabelludo seco aunque puede resultar irritante a pieles sensibles. Es bueno como astringente. Se lo utiliza como repelente de insectos.

CILANTRO coriandrum sativum - Estimulante y refrescante, tónicom muscular y cerebral: Se lo utiliza para mejorar la digestión.

CIPRES cupressus sempervirens - Desodorante natural. Astringente, Estimulante del apetito, Antiséptico. De utilidad para pies sudorosos. Relajante: especial para la menopausa.

EUCALIPTO eucalyptus globulus - fuerte antiséptico, antiespasmódico, cicatrizante, desodorante, expectorante, estimulante, diurético. Propiedades depurativas; limpia y despeja, impurezas. Relajante muscular. Tónico cerebral. Limpia casas de gérmenes. Antibacteriano: especialmente ante infecciones respiratorias y asma. Excelente para las prácticas de yoga y meditación. -Se lo utiliza en Centros Spa, y en saunas

GERANIO: Equilibrador mente-cuerpo. 

HINOJO foeniculum vulgare -Favorece la circulación. Se lo utiliza para combatir la celulitis. Propiedades: antiséptico, antiespasmódico, carminativo, expectorante, digestivo, diurético, laxante, estimulante mental.   

INCIENSO boswellia carteri -  Util en el cuidado de la piel. Ideal para pieles maduras. Cualidades: relajante, .antiséptico, astringente, cicatrizante, diurético, Bueno en casos de infecciones en las respiratorias. Facilita la concentración, la meditación y la respiración profunda

HIERBA LIMON cymbopogon citratus - Tónico Cerebral.. Levanta el ánimo. Vitalizador, para pies y sudorosos, para el pelo graso.Utilizado para yoga y meditación.

JAZMIN jasminium grandiflorum - antiespasmódico, estimulante, antidepresivo, antiséptico, afrodisíaco.relajante, calmante y ayuda a levantar el ánimo.En cosmética se lo utililza para pieles secas y sensibles. 

LAVANDA lavendula angustifolia - . Excelente para el cuidado de la piel. Brinda paz espiritual, inductor del sueño. Ayuda a descansar: restaura el equilibrio. Propiedades: .antiespasmódicos, antisépticos, cicatrizantes, diurético, repelente de insectos, anti-migrañas, emenagogo, hipotenso, parasitico, sudorífico, expectorante y antirreumático. Excelente para las prácticas de yoga y meditación

LIMON citrus limonum - Refrescante, levanta el ánimo. antiséptico, astringente, calmante, antirreumático, ayuda al sistema nervioso, depurativo  diurético, anti-anemico, expectorante, ayuda a combatir la acidez gastro-intestinal, antiescorbútico, y tonificante. Se lo utililza como repelente de insectos.

MANDARINA citrus reticulata - Conocida por su acción suave y calmante, adecuada aún para los más frágiles. Añadir al aceite de masaje para prevenir contra las marcas de estiramiento. Se obtiene por expresión al frío.

MANZANILLA: Propiedades: antialergico, relajante, antidepresivo,  antiespasmódico, diurético, cicatrizarte, digestivo y sedante. anti-inflamatorio, antiséptico y antiespasmódico, analgésico, antialergico, anticonvulsivo. Muy útil ane cuadros de migraña, problemas intestinales y neuralgias.   

MEJORANA origanum marjorana - analgésicas, inductor del sueño, antiespasmódicas, antisépticas, antiafrodisiacas, armonizador de la digestión, expectorante, útil como hipotensor. Sedante y tónico cerebral.  Bueno para fatiga muscular. Útil durante la menstruación. Excelente compañera en viajes de salud.

MELISA: Propiedades relajantes, sedantes. Es un aceite antiespasmódico, digestivo y tonificante

MENTA mentha piperita - Propiedades: vigorizante, refrescante hepático, analgésico,  antiséptico, antiespasmódico,  estimulante de la digestión. Usar ante pies cansados y sudorosos. Excelente para las prácticas de yoga y meditación. Excelente compañera en viajes de salud.

MIRRA commiphora myrrha - Se lo utiliza como enjuague bucal. y para pieles sensibles. Útil ante  el agotamiento físico y mental. Excelente compañera en viajes de salud. 

NARANJA citrus sinensis - . Levanta el ánimo, calmante,antidepresivo, sedante, antiespasmódico, digestivo, inductor del sueño. 

PACHULI pogostemon patchouli - Afrodisíaco, revitalizante. Para pieles sensibles, secas, rugosas  y contra la caspa.

POMELO citrus paradisil - Antidepresivo, revitalizante muscular y cerebral, aclara la mente, especial ante períodos confusionales,  levanta el ánimo. Refrescante para la digestión. Ayuda como tónico de piel y pelo.

SALVIA salvia esclarea - calmante, revitalilzante, relajante. útil durante la menstruación y la constipación. Ideal para piel madura y pelo graso. Excelente recurso anti-estrés, calma los nervios. despeja la mente.

TEA-TREE : funguicida, antiséptico, sudorífico, anti-bacterial, tónico cardiaco. antiviral, estimulante del sistema inmunológico y respiratorio, antibiótico. Muy utlizado en la industria de belleza. Se lo utiliza en centros spa, centros de estética y en saunas.Excelente compañera en viajes de salud.                                                                                                                                                           

 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com