Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 

 

      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 

 

 

 

 

 

 

 

El comer emocional

 

 


SUMARSE A LA CAMPAÑA

 

AUTOTEST
Para su Consideración


Remedios 
para la Emoción


Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 

 

    

BOLSA DE TRABAJO
Beneficios Como Promotor y/o Como Afiliado

LoQueEngordaEsLaEmocion.com LoQueEngordaEsLaEmocion.com, y Aflorarte.com (con actividad ininterrumpida en Internet desde 1998) lo invitan a acoplarse a la red de promotores de sus respectivas campañas:

Nuestra Red de Promotores y Afiliados percibe ganancias importantes en su tarea de difusión. Si usted está interesado en integrar la red y promover nuestros servicios en su escuela, en su empresa, o entre sus conocidos, o si se desempeña como vendedor especializado en la venta de sistemas considere nuestra propuesta. Detalles a continuación:

COMO UNIRSE Y CUÁLES SON LAS GANANCIAS

Mediante 2 planes distintivos que no se inhabilitan entre sí. Según sus estrategias de promoción, el interesado puede elegir entre integrar uno de los dos planes, o adherirse simultáneamente a ambos. 
Ellos son:

  1. Como Promotor , trabajando activamente.  Ver ganancias de Promotor

  2. Como Afiliado, Esta modalidad será desactivada en Octubre 2016


SERVICIOS OFRECIDOS EN LAS CAMPAÑAS: 

El servicio ofrecido en ambas campañas es el de capacitación online en Educación Emocional; entrenamiento impartido en plataformas virtuales. Cada campaña cumple objetivos específicos- Ampliar

MOTIVOS PARA INTEGRAR NUESTRA RED DE AFILIADOS Y PROMOTORES 

Difundir nuestras campañas de ayuda resulta altamente gratificante en múltiples aspectos.  Ya sea por la satisfacción de imponerse como puente hacia beneficios de salud y bienestar en los demás, como desde el aspecto económico. Todas las personas pueden extraer beneficios económicos para sí mismas de un modo ultra-sencillo, Ya sea que elijan trabajar con nosotros activamente o que prefieran difundir nuestra tarea y obtener beneficios económicos sin trabajar (más detalles a continuación). 

  • Importante nivel de ingresos

  • No se requiere experiencia previa ni conocimientos específicos. 

  • Libertad de horarios

  • Autonomía en la cobranza - Libre de inversiones - Libre de comisiones (para el caso de Promotor)

  • No requiere trabajo adicional - Cobra puntualmente al mes mediante liquidación automática tercerizada/Servicio contratado: . (para el caso de Afiliado).  

  • Seguridad y transparencia ofrecida en programa de afiliados de PayPal aceptando 20 monedas en 190 países. El afiliado tiene total control de la actividad de su cuenta, revisa la cantidad de solicitudes vendidas, el dinero a cobrar por comisiones, etc. Uniéndose como Afiliado obtendrá sorpresas agradables a fin de mes.

  • Amplitud: sólidas posibilidades de llegar a más personas o entidades. Le permite generar beneficios más allá de su círculo de influencia, o de su país de residencia sin necesidad de trasladarse.  

  • Satisfacciones del aporte humanitario. Ampliar

Quiénes se pueden adherir como Promotores y/o como Afiliados: Cualquier persona interesada en posicionarse como puente de salud y bienestar puede integrar la red y generar beneficios múltiples para sí misma y para los demás. No se requiere conocimientos específicos para la tarea de difusión. 
Nutricionistas, almacenes de productos dietéticos, farmacias, centros comunitarios, gimnasios, centros spa, terapeutas, instituciones deportivas y educativas (escuelas, colegios, clubes), centros de belleza y estética, jòvenes estudiantes, vendedores de productos y servicios de alimentación, fitness y cuidado del cuerpo, grupos de ayuda al obeso, revendedores y promotores independientes. Particulares,e instituciones: toda persona o entidad con capacidad de venta interesada en generar ingresos en un programa libre de horarios brindando un servicio de alta calidad para el cuidado de la salud, pueden adherirse a nuestra campaña y percibir beneficios económicos como  promotor o como afiliado. Si usted no se desempeña en estas áreas pero desea obtener beneficios económicos difundiendo nuestros servicios sin trabajar, el Programa de AFiliados es el indicado para usted

NUESTRO OBJETIVO

Hacer un aporte comunitario; colaborar hacia un mundo más gratificante, mejor comunicado y más completo, en el que todas las personas quieran participar

Hacer extensivo un tipo de conocimiento liberador; un entrenamiento de gran utilidad que merecen tener todas las personas. Como ofrecer una vacuna multifunción, tanto en la Campaña Ayuda al Obeso como en el BiblioLab, se ofrece Educación Emocional respetuosa y bien entendida: lejos de concientizar o de imprimir creencias, ofrece los métodos de indagación y las técnicas del Coaching y la Programación Neurolingüística que han resultado de probada eficacia para el cambio positivo en las conductas y en la actitud general. Aquellos individuos interesados en incorporar nociones de Educación Emocional pero que por motivos económicos o de tiempo no pueden acceder reciben nuestra propuesta con agrado. Tratándose de un entrenamiento orientado hacia la salud psico-física, la Educación Emocional en ambas plataformas consigue ahorrar tiempo, limitaciones, amargura. Tiene una función preventiva, pero fundamentalmente, una función impulsora: contiene todos los recursos para desencadenar progresos insospechados en cualquier personalidad, y avances magníficos en el cuerpo, en la mente, en las capacidades dormidas. El esquema de trabajo propuesto en nuestras plataformas resulta una contribución precisa, altamente práctica y efectiva para evitar que una limitación de origen emocional, cultural, o mental degenere en males mayores. 


Trabaje con nosotros Estamos encantados de ofrecer nuestros servicios y esperamos tome usted esta oportunidad con entusiasmo.

Preguntas Frecuentes de Promotores aquí

Unirse a 
Red de Promotores de plataformas:

BiblioLab: Campaña de Educación Emocional

-------

Campaña 
Ayuda al Obeso

PLATAFORMA CAMPAÑA DE AYUDA AL OBESO-

Explorar esta Plataforma  

Unirse como promotor desde aquí


PLATAFORMA BIBLIOLAB - CAMPAÑA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

Explorar Plataforma BIBLIOLAB  - Unirse como promotor desde aquí

   

 

PROMOTOR tiene amplias posibilidades de generar ingresos de importancia dentro y fuera de su círculo de influencia o de su país de residencia; su creatividad es el límite de su progreso. Desde La Tabla de Pedidos de Promotor, accede a solicitudes a precio mayorista para revenderlas al precio definido por el promotor. 

La compra-venta se realiza al instante: No requiere inversión previa.  

  • El promotor tiene la posibilidad de definir su ganancia, crear descuentos y promociones de todos los planes que figuran en la Tabla de Pedido de Promotores. Ver ejemplo

  • El promotor cobra sin dependencias de horario ni de comisiones: Cobra su dinero a su cliente y luego nos abona sin depender de liquidaciones. 

  • Obtiene descuentos y promociones. Recibe información pertinente y notificaciones de descuentos y promociones suscribiéndose a los Boletines

Tanto las personas trabajando activamente como quienes cuentan con tiempo libre pueden beneficiarse como promotores de nuestros servicios. El promotor puede compatibilizar su tarea de promoción con su trabajo habitual, difundiendo nuestro trabajo en centros, comercios, instituciones, escuelas, clubes, o mediante charlas informales. Los jóvenes estudiantes que necesiten trabajar con libertad de horarios encuentran en esta vía una magnífica fuente de ingresos y satisfacciones.

Por ejemplo, 

  • Vende a precio de lista:  por cada venta del plan SATISFECHO de la Campaña de Ayuda al Obeso, a precio de lista: $265, el promotor gana $65 (dólares estadounidenses o equivalente en moneda local)- Como promotor abona  $200 desde el Formulario de Pedido de Promotores . Si tiene en cuenta además, las promociones y planes de descuento exclusivo para promotores que le estarán llegando a través del Boletín Promotores, y que el cobro del dinero es inmediato (no depende de la liquidación de comisiones), es sencillo apreciar el rendimiento magnífico que esta propuesta laboral puede significar a la economía de cualquier persona, sumándole a este punto el aprecio y agradecimiento que invariablemente recibirá por parte de sus clientes.


  • Lanza una promoción: si el promotor decide lanzar una promoción para el plan SATISFECHO a precio promocional de $240 , el promotor gana $40 dólares por cada solicitud que venda en esa promoción. De este modo, el precio ofrecido por el promotor resultará más conveniente que el precio de lista. Dado que el promotor es libre de fijar un precio dentro de la franja de precios sugerida por nuestra lista de precios, queda libre de lanzar tantas PROMOCIONES como guste y necesite.

Para Formularios de Pedidos de Promotor: puede utilizar las tablas de pedido desde cualquiera de los sitios web: Aflorarte.com y LoQueEngordaEsLaEmocion.com.


Lo invitamos a suscribirse al Boletín de Promotores a fin de enterarse de las promociones y descuentos que, como promotor, podrá transferir a sus clientes potenciales. Asimismo, le animamos a recorrer los sitios web, suscribirse al Curso Básico Gratuito : familiarizarse con la filosofía de trabajo resultará un paseo revelador y altamente motivador a su proyecto de difundir nuestros servicios y promover ambas campañas de un modo que resulte de todas formas completo y excitante.


Para su comodidad, hemos publicado en el sector de Preguntas Frecuentes  las respuestas y aclaraciones a la mayoría de las preguntas formuladas por los promotores y afiliados. Consulte esta página y,  si aún conserva dudas ya sea relacionadas con la implementación del servicio, o con aspectos técnicos, envíenos su inquietud desde aquí

 

Confiamos en el impulso que dará su entusiasmo y su creatividad para llegar a más personas que necesitan apoyo emocional para superar sus problemas vinculares o de salud.  Si bien el límite para diseñar ofertas y promociones estará establecido  por su imaginación, le rogamos tenga en cuenta factores éticos. No querrá usted provocar un búmeran a sus esfuerzos. Ante estrategias muy avezadas, o sofisticadas, conviene siempre informar a Aflorarte.com, o bien a LoQueEngordaEsLaEmocion.com antes de implementarlas. LoQueEngordaEsLaEmocion.com estimulará aquellas estrategias orientadas e incrementar las ventas pero desaltentará todo maniobra que pueda generar sospecha, una decepción al cliente, o complicación para alguna de las partes. En todos los casos, LoQueEngordaEsLaEmocion.com queda eximida de toda maniobra improcedente por parte de los promotores.

Finalmente, tenga siempre en cuenta las mejores opciones para su desarrollo satisfactorio en nuestra Red de Promotores a fin de garantizar el que sus clientes queden del todo conformes con su atención y lo recomienden. Sus posibilidades de extender su clientela y generar para usted y los suyos satisfacciones en múltiples aspectos económicos, de aprendizaje y salud, son factores valiosos para no desestimar. Consúltenos ante cada duda que tenga.

 

CAMPAÑA DE AYUDA AL OBESO

 

 

Preguntas frecuentes de clientes  

Preguntas Frecuentes de Promotores


MOTIVOS HUMANITARIOS, ECONÓMICOS Y PRAGMÁTICOS 
PARA DIFUNDIR NUESTRAS CAMPAÑAS

Esperamos contagiarle el entusiasmo por colaborar en la difusión de nuestras propuestas educativas. Junto con invitarlo a recorrer nuestras plataformas, le sugerimos considerar las siguientes observaciones finales.

PRESENTACIÓN: 
Tanto desde la Campaña de Educación Emocional en BiblioLab de Aflorarte.com como desde la Campaña Ayuda al Obeso en LoQueEngordaEsLaEmocion.com se ofrece Educación Emocional con técnicas de Coaching, Programación Neurolingüística, nociones de Terapia Floral, material multimedial con videos y ejercicios prácticos . Cada campaña cumple objetivos específicos. 

Ambas campañas se presentan como medio de consulta online. Si bien ambas presentan una biblioteca virtual, deben ser consideradas como plataformas de exploración y trabajos prácticos para el auto-conocimiento y superación. Ofrecen bases teóricas, material multimedial y tácticas mentales de utilidad para prevenir y revertir --de un modo autónomo, no traumático-- desequilibrios emocionales considerando el desequilibrio emocional como base de traducciones psicosomáticas, causante primordial de déficit en el rendimiento general y déficit en las relaciones vinculares en todas las áreas: familia, trabajo, estudio, vida social y comunitaria.

FUNCIÓN PREVENTIVA EDUCATIVA
Ambas plataformas ofrecen un servicio educativo-preventivo más que remedial. La enorme cantidad de enfermedades que a cualquier edad tienen su origen en un conflicto emocional ya no es motivo de asombro. Vínculos disfuncionales, enfermizos o ruptura de vínculos, profesiones truncas, adicciones, alergias, síntomatología recurrente con ausencia de compromiso orgánico, descomposturas, somatizaciones, ausentismo, dispersión, dificultades en el aprendizaje, rendimiento general empobrecido-- todo ello como consecuencia de turbulencias emocionales figura entre la larga lista de inconvenientes observados. 

Son muchas las personas que necesitan tratamientos especializados, o apoyo psicológico y que, aún admitiendo esta necesidad, rehúyen y se resisten a tomarlos esgrimiendo justificaciones diversas, que pueden ser reales o no reales. Ofrecer un medio de autoconocimiento y mejora personal, una vía para educarse emocionalmente, auto-asistirse, entenderse; incluso para ayudar a otros es para muchos como ofrecerles una ventana a un mundo completamente nuevo y promisorio. Difundir la Educación Emocional ayuda a mejorar la calidad de vida en todos los ámbitos de interés del hombre: salud, familia, ámbito social, laboral. Entrenamientos como el ofrecido en el BiblioLab resulta de interés y de especial utilidad en los entornos de formación como la escuela y el hogar.  

  • CAMPAÑA DE AYUDA AL OBESO: Las dolencias y limitaciones físicas y psíquicas que causa la obesidad, (ese flagelo que avanza desde edades cada vez más tempranas), son por todos conocidas. La Campaña de Ayuda al Obeso no ofrece dietas; ofrece un enfoque psico-emocional con herramientas del lenguaje verbal y gestual para destrabar hábitos nocivos con la comida, y para corregir la imagen distorsionada de uno mismo. La corrección de pautas en el mundo subjetivo mejora la calidad de los vínculos con uno mismo, con el entorno. 

  • CAMPAÑA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN BIBLIOLAB. La capacitación ofrecida en el BiblioLab resulta de especial interés y utilidad en entornos formativos como lo son la Escuela y el Hogar
    El Educador encuentra en el BiblioLab recursos magníficos que agregan al entendimiento en el grupo, y resultan inspiradores a la hora de motivar a sus alumnos. 
    El Adolescente confundido encuentra en el BiblioLab las herramientas de reflexión y las pautas para armonizar su turbulencia emocional y consigue detectar su vocación con mayor autonomía. El mundo tiene hambre de genios y los genios están escondidos.... o dormidos.  Por un mundo mejor podemos invitar a los genios escondidos a salir a la calle. Desde nuestro sitio web invitamos a los genios escondidos a sumarse a los genios dormidos y despertar maravillados en las prácticas reveladoras del BiblioLab; todo adolescente merece experimentar esa alegría genuina que surge al descubrir los propios intereses, las capacidades auténticas de su personalidad, y al desplegar su potencial rezagado sea éste de carácter creativo, artístico, deportivo, intelectual, gerencial, humanitario, etc.  

PRAGMATISMO: COMODIDAD Y UTILIDAD PRÁCTICA

Sin necesidad de asistir a cursos específicos, desde la comodidad del hogar, a la hora que prefiera, el participante obtiene en el BiblioLab los conocimientos técnicos y las guías prácticas  de las populares técnicas de la Programación Neurolingüística, el Coaching que tanto favorecen la claridad en la comunicación, y la claridad en los objetivos perseguidos. Los padres que aprenden y ponen en práctica los recursos del lenguaje para la prevención y superación de síntomas sin necesidad de recurrir al medicamento sienten que obtienen un aprendizaje de rango superior. Obtienen conocimientos que sirven tanto a la comunicación como a la prevención de somatizaciones.  

FOMENTAR LA INDEPENDENCIA MENTAL Y EMOCIONAL

Nuestra plataforma de Educación Emocional no enseña a dominar las emociones ni a ejercer auto-control. Se desentiende de las filosofías, no tiene por objetivo el de concientizar en una determinada dirección. Por el contrario: invita al desarrollo del pensamiento crítico e independiente. Ayuda a detectar en uno mismo creencias que pueden resultar inhibidoras, tóxicas o enfermantes y ofrece medios para liberarse de ellas y avanzar con suavidad. Para ello, incluye las bases teóricas y los conocimientos técnicos precisos que enfocan hacia un estado de salud psicofísica radiante, siempre orientadas al progreso y hacia el entendimiento entre las personas. 

Puede fácilmente anticiparte la celebración por parte de padres y educadores de regresar a estados de seguridad, alivio y satisfacción mediante la incorporación de un tipo de información humanitaria y de utilidad práctica genuina. Especialmente padres y educadores encuentran beneficios en la Educación Emocional bien atendida: notan la diferencia entre alguien emocionalmente formado de quien no lo está. Comprenden los beneficios de entender y entenderse, detectar qué les pasa a ellos mismos o a los otros y el alivio y la tranquilidad de saber exactamente cómo proceder de un modo autónomo para imprimir una diferencia positiva en cualquier situación adversa. 

 

ESPÍRITU DE INCLUSIÓN EN EL BIBLIOLAB 

El BiblioLab ofrece un espacio para la discusión en el cual los participantes de cualquier edad, puedan reunirse para asistirse, compartir experiencias y aportando datos útiles de su propia formación y cultura. Esta propuesta entusiasma a los jóvenes estudiantes. Por novedosas, las leyendas y valores de un determinado país suelen resultar fuentes magníficas de inspiración para personas provenientes de otras culturas. Invitamos desde el BiblioLab a experimentar hasta qué punto magnífico La cultura sana y alivia; Libera y sorprende. Cuanto más temprano en la vida sea experimentada esta verdad, más bellas y abarcadoras serán sus repercusiones, motivo por el cual nos enfocamos en la difusión de este servicio en los entornos educativos. 

Promocionar este servicio en entornos educativos es ofrecer un aporte de consecuencias deslumbrantes: los vínculos mejoran, las enfermedades recurrentes desaparecen, el rendimiento general del alumno y sus capacidades latentes se potencian, el clima del hogar conflictivo regresa al equilibrio. El promotor de nuestras campañas recibe satisfacciones económicas y también gratificaciones humanas de importancia en la forma de agradecimientos y recomendación. 

Estamos convencidos de que la Educación Emocional es un tipo de formación necesaria para ofrecer desde el hogar, la escuela y los ámbitos de reunión social. Cuando se empieza a comprender la dinámica de la energía emocional que se desata en el interior de las personas, y se empieza a operar positivamente sobre ellas, los resultados motivadores desencadenan esa humana fascinacion por resultar útiles a los demás y la alegría sincera de compartir y extender el conocimiento. 


Aflorarte.com y LoQueEngordaEsLaEmocion.com son iniciativas de Liliana Dercyé.

Conozca a Liliana Dercyé haciendo una búsqueda en Google

Libros de Liliana Dercyé

Liliana Dercyé en Amazon.com


Para su referencia, considere las siguientes páginas:

Estamos seguros de que nuestra propuesta, en cualquiera de las variantes resultará para usted fuente de satisfacciones. Hemos dedicado nuestros esfuerzos por hacer que toda contribución del promotor o afiliado, cualquiera sea la vía que elija para beneficiarse al extender nuestros servicios en otros países resulte de todas formas cómoda y fundamentalmente, gratificante. Es un gusto por lo tanto, remarcar que si tiene alguna duda, no deje de consultarnos

¡Con nuestros mejores deseos!

Equipo de Aflorarte.com y LoQueEngordaEsLaEmocion.com

 

Conozca la plataforma tomando UNA SESIÓN GRATUITA                          

Suscríbiéndose al CURSO BASICO GRATUITO 
recibe
información sobre las bases teóricas 
que sustentan el programa. Reciba además notificación sobre descuentos especiales.  
18 DÍAS BASES TEÓRICAS: NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio
   
 IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 

 

                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados