El Vademecum de Flores de Bach de Aflorarte.com cuenta con más de 3,000 síntomas, enfermedades, y desvíos de la conducta que pueden superarse con estos asombrosos remedios para la energía emocional.

Vademecum de flores de Bach Tomo 2 -Aflorarte-com-Listado por síntomas

Si recién comienzas a introducirte en este tema, en esta página encontrarás respuestas asombrosas a tus problemas emocionales o físicos. Si ya conoces la dinámica de las Flores de Bach, con los recursos que te presentamos aquí, podrás convertirte en experto. 

 

Vademecum de Flores de Bach de Aflorarte.com Tomo 1 Listado por esencias

Vademecum
de Flores de Bach de Aflorarte.com

Cómo consultar el Vademécum:

El Vademecum se presenta en dos tomos que facilitan la doble consulta. 

 A saber:

1)Tomo 1 Listado por esencias

2) Tomo 2 Listado por síntomas. 

**Revisa las emociones
que te visitan: 

el Vademecum de Flores de Bach
te revelará la energía floral
que necesitas**

Nuestro Vademecum de Flores de Bach ofrecerá una experiencia enriquecedora. Por encima de todo porque revela que los males del cuerpo y las distorsiones mentales se inician a partir de emociones debilitantes. Por ejemplo, el  miedo, la duda, la incertidumbre, cinismo, amargura, celos, apatía, envidia son emociones debilitantes que operan en detrimento del organismo.  Como resultado, expresiones de una mala circulación energética derivarán indefectiblemente en alguno de los múltiples problemas orgánicos.

Gracias a este compendio
investigas en mayor profundidad
y defines
una fórmula floral
con mayor seguridad 

Estas manifestaciones  de la energía emocional del individuo, tienen siempre un correlato orgánico como  problemas de circulación sanguínea, trastornos del metabolismo, obesidad, y una frondosa variedad. A su vez, estos conducirán a problemas mentales, emocionales y espirituales confluyendo en estados limitados del ser, por ejemplo, en auto-estima baja, pérdida del deseo,  estados de ansiedad, estrés. En conclusión, se recomienda siempre hacer la doble consulta a nuestro Vademecum de Flores de Bach. El Tomo 1 para consultar por las esencias,  y el Tomo 2 para consultar el Listado por síntomas. 

¿QUÉ CONVIENE TENER EN CUENTA?

Obviamente, hay que entender que estos estados negativos impedirán el acceso a ideas de brillo, de solución, de entusiasmo o alegría.  Son estos factores en los que hay que poner el énfasis al tratar un  problema con Flores de Bach.  En principio, tratándose de portadores de energía, lo que se busca con las esencias es restaurar la circulación energética del individuo; vale decir, reponer por completo sus energías. Todo beneficio ulterior viene por añadidura. 

En otras palabras, si no prestamos atención a lo que nos ocurre, si no revisamos cada tanto lo que ocurre en nuestro interior o en nuestro cuerpo cuando nos sumergimos en una emoción adversa, difícilmente conseguiremos hacer algo inteligente con ellas, ninguna pasará sin dejar huellas.

Como primera medida, vale recordar que todas las emociones adversas son fabulosamente abordadas por la terapia energética con Flores de Bach y por lo tanto, trabajándolas adecuadamente pueden ser suavizadas y completamente superadas  mediante procesos a-traumáticos. 

Conviértete en experto 

Para un primer acercamiento a esta disciplina puedes consultar las descripciones básicas de cada esencia floral desde aquí. Conserva esta página: es un magnífico Curso básico gratuito de Flores de Bach. 

En medio de la turbulencia emocional, no obstante, algunas personas quedan impedidas de reconocer el verdadero origen de sus sufrimientos y sin poder identificar exactamente lo que buscan, o lo que necesita la propia esencia de su ser. Así es que de algún modo, permiten que el problema se perpetúe.  Por ello, suelen caer en la confusión. Se alejan de sí mismos y se enferman. En su afán por combatir la enfermedad y superarla cuanto antes, por cierto, deambulan fatigosos de remedio en remedio. 
En consecuencia, salir definitivamente de un estado deplorable se hace posible y más sencillo vigorizando las propias fuerzas emocionales y mentales; esas fuerzas sanadoras que se encuentran presentes en todo organismo vivo.

NO HAY NECESIDAD DE LUCHAR

La necesidad de presentar batalla desaparece por completo cuando se recurre a las Flores de Bach y, desde luego, cuando se les da a las esencias el tratamiento adecuado.

Un error generalizado y que es causante de no pocas decepciones consiste en pretender que las esencias hagan toda la tarea. Vale la pena tener siempre presente que ussar estos recursos energéticos como un remedio común es un lamentable error. Las esencias florales abren la conciencia y habilitan la cura, pero es su correcto uso lo que permite abrir las conciencias y desbloquear asuntos que parecían insalvables, y que fueron la causa principal de la mayoría de los males. 

CONOCE LOS SECRETOS DE LA
(AUTO)TERAPIA FLORAL

Para descubrir las técnicas que conducen a un beneficio rotundo con las Flores de Bach están disponibles los Manuales de Aflorarte. Junto con el Vademecum de Flores de Bach, ofrecen todas las herramientas necesarias para evitar el atolladero emocional y sus múltiples implicancias en el cuerpo.

 

Vademecum de flores de Bach Tomo 2 -Aflorarte-com-Listado por síntomas 

MÉTODO DE SANACIÓN NOVEDOSO Y MÁS EFECTIVO

 

Ofrécele a tus problemas un enfoque diferente, innovador, más abarcativo y más gratificante. 

Anímate a experimentar la belleza que 

Vademecum de Flores de Bach de Aflorarte.com Tomo 1 Listado por esenciassobreviene cuando se disipan la duda, el miedo, los celos, la vergüenza. 

Cuando los pensamientos se transforman y las cosas y personas parecen otras.  

 

 

 

 

Dime la enfermedad que tienes
y te diré quién eres

Edward Bach

Dime qué trastornos emocionales te visitan

y te diré qué Flores de Bach necesitas

   

Este listado de síntomas en dos tomos es el resultado de largos años de experiencia.

 

Ver el interior del Vademécum Más detalles   

Pulsar aquí para Comprar el Vademecum de Flores de Bach de Aflorarte.com,
pulsa aquí. 

Puedes consultarlo online desde el BiblioLab