Especialistas en Coaching  y Flores de Bach    Activos en Internet desde 1998

          Trabajo Gorse

Flores de Bach: Libros  Vademécum Coaching Consultas  Archivo Curso Flores de Bach/Básico  Nivel Superior  Turismo Salud Áreas de InterésEnglish

Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

*** N U E V O *** 

Servicio de 
Coaching Online 
para Adelgazar: 

*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO
24hs / 7 días de la semana 
Sepa Más Aquí

 

Nuevo Servicio Premium-

Un mes extra gratis  

Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

PRUEBE UNA SESIÓN GRATIS AQUÌ

 

 


Información 
sobre Consultas

Solicitar Consulta
Coaching Online


Newsletters:
con ejercicios 
Primera Entrega:
Trabajo Completo 
de la Flor Larch (PDF)
 

 



Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta 

 


Los Manuales 
de Aflorarte


Flores de Bach
Nivel  Superior


 

TEMAS RELACIONADOS

Flores de Bach
Nivel Superior
Medicina Alternativa
Areas de Interes
Consultas

Trabajo Mímulus
Trabajo Cherry Plum
Trabajo Aspen
Trabajo Willow
Trabajo Wild Rose
Trabajo Wild Oat
Trabajo White Chestnut
Trabajo Water Violet
Trabajo Walnut
Trabajo Vine
Trabajo Star of Bethlehem
Trabajo Scleranthus
Trabajo Rock Water
Trabajo Rock Rose
Trabajo Red Chestnut
Trabajo Pine
Trabajo Olive
Trabajo Oak
Trabajo Mustard
Trabajo Larch
Trabajo Impatiens
Trabajo Hornbean
Trabajo Honeysuckle
Trabajo Holly
Trabajo Heather
Trabajo Gorse
Trabajo Gentian
Trabajo Elm
Trabajo Crab Apple
Trabajo Clematis
Trabajo Chicory
Trabajo Chestnut Bud
Trabajo Cerato
Trabajo Centaury
Trabajo Agrimony
Trabajo Beech
Trabajo Sweet Chestnut

 


OPORTUNIDAD 
DE ESTE MES
 

 


Archivo / Notas


Curso Básico de
Flores de Bach 
**Ampliado


 

CONSULTAR
 ARCHIVO

 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita

 


 

 

COACHING ONLINE 
PARA DIETAS

Nuevo Servicio Premium


Paga una vez, 
pase libre 
durante tres meses

Nueva Plataforma

PRUEBE UNA SESIÓN 
GRATIS AQUÌ

 

 


 


Ejercicio
Gratis Online
para quienes piensan demasiado...


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 
Estrategias de Coaching
para Adelgazar


 Libros de
Flores de Bach


Venta de 
Flores de Bach


Auto-Hipnosis 
con 
FLORES DE BACH


 

 

"Cómo Vencer la Incerthttp://idumbre con las Flores de Bach" 
GENERALIDADES DEL MANUAL:
  • Características del cuadro Gorse  negativo y su impacto sobre el cuerpo y las conductas
  • Los chacras involucrados
  • Exhaustivo y cuidadoso cuestionario para detectar datos clave de la personalidad y de la realidad del individuo.
  • Diagnóstico. Adelanto de posibles enfermedades y síntomas que esta insuficiencia energética puede originar. 
  • Ejercicios, sencillos y entretenidos que todas las personas pueden poner en práctica.
  • Espacio suficiente para el trabajo personal
  • Guía para evaluar los progresos.
  • Temario

COMENTARIO: 

Si usted viene desde aquí habrá dado con la ajustada síntesis sobre lo que la literatura floral convencional tiene para decir a propósito de esta esencia. Se constituye en la literatura estandard de la temática floral, sobre la que la mayoría de las personas basan su criterio para confeccionar sus remedios. 

Este abordaje estándard resulta extremadamente fácil, sencillo, simplista y al alcance de todas las personas. Sin embargo, o tal vez justamente porque satisface la necesidad de una simpleza mal entendida,  a menudo resulta un abordaje incompleto y por ende, desemboca tantas veces en frustraciones innecesarias. 

Desde Edward Bach hasta nuestros días mucho se ha avanzado en esta terapia de la emoción y existen nuevos y más acertados métodos de trabajo que traen beneficios insospechados para el individuo y mejoras que revisten una cualidad integradora y definitiva sin precedentes tanto para el organismo como para el funcionamiento psíquico, mental y la buena salud espiritual--- que tantas veces se la confunde falsas alturas espirituales. 

Vale la pena intentar esta modalidad terapéutica tanto para el cuerpo como para la mente.  No hay contraindicaciones para la toma de las Flores de Bach, sin embargo, no se verán adelantos notorios en un organismo al que se le incorpore una emoción que su sistema no necesite. Hoy hay maneras efectivas de superar estas dudas, y detectar las diferencias sustanciales que las esencias presentan en una lectura superficial del problema. Evitar frustraciones y demoras se consigue acertando en el remedio que es el adecuado para su caso y esto a su vez se consigue solamente comprendiendo el caso desde su raíz. 

No podemos ponderar los suficiente los beneficios que traen estas técnicas de rastreo que hoy se aplican a los efectos de llegar al centro del problema, de manera de comprender el caso en su totalidad. Y resolverlo definitivamente, esto es, evitar que el problema ya sea psíquico, espiritual o mental, se propague como suele hacerlo y degenere como habitualmente lo hace en problemas físicos/orgánicos.  

Para lograr un máximo provecho divulgamos los modos efectivos de impactar el pensamiento deteriorado por una corriente Gorse deficiente o negativa con el Proyecto Gorse que figura  en los Manuales de Aflorarte y sobre el cual ofrecemos un breve pantallazo y el temario a continuación.  

No olvide que el éxito de una fórmula se basa en aplicar el criterio adecuado, en aprender a "pensar un problema en flores". Sin embargo, aprender a monitorear los progresos, saber en qué reparar, qué esperar del tratamiento, dónde observar y cuándo, no deja de ser un asunto menor. Estas pautas y secretos se proporcionan abiertamente en los Manuales donde figuran todas las pistas necesarias para confeccionar sus fórmulas en cremas, geles, tópicos, y a detectar la gran variedad de dilusiones posibles con lo que se reduce considerablemente el nivel de frustración y se llega a niveles de maestría en el manejo de las energías florales obteniéndose satisfacciones sin precedentes.  

Las estadísticas demuestran que 30 de cada 100 personas consiguen esos progresos que buscan interesándose en aprender a potenciar la acción floral y llevar su energía más allá de un simple remedio curador. Usted puede integrar la lista de estos exitosos casos.  Temario a continuacion:

Contenido

  • Estudio del estado de desesperanza Gorse a partir de observaciones en el lenguaje hablado, en el lenguaje del cuerpo y en las manifestaciones del organismo. 

  •  Gorse para robustecer el aura  Ejercicios mentales aplicados al problema de la desesperanza. Los principios que activan la voluntad de vivir. Paladeando la satisfacción en el regreso a los objetivos postergados.  

  • ¿Para qué Afloraría Gorse?  Ideas y reflexiones para conseguir el mejor trabajo de Afloración de la virtud Gorse como llama que anima la vida. 

  • Personajes interiores y la emoción:  Detectando esas voces, esas imágenes, esos recuerdos y emociones que suelen guardarse en el interior y podrían ser los responsables del silencioso tránsito hacia la pérdida de la fe, el descreimiento, del pesimismo, de la tendencia a la renuncia, o la actitud de rendición y entrega. 

  • Gorse desde adentro y hacia el mundo Qué observar para conservar una actitud positiva frente a la vida por encima de las pérdidas, desilusiones y derrotas. Reflexiones acerca de la energía Gorse propagándose hacia un entorno mayor, (un grupo, un país). Observaciones de los comportamientos de dicho entorno mayor.  

  • Los modos inteligentes de relatar un problema sin debilitarse en el intento acerca de los golpes duros y acerca de esas cosas del destino; las dimensiones profundas que dan sentido y orientación a la vida aún siendo contrapesos de las alegrías terrenales ocasionales. 

  • Orientación a futuro:  los elementos que orientan a un futuro satisfactorio

  • Jugando con el presente y el pasado. Las luchas internas. Se instalan y hablan por fin las fuerzas interiores. 

 

  • *************************************

  • En FloraFlorAflorARte

  • Trabajos de mayor tenor hipnótico

  • Formato "El llamado Gorse Personal": Para despertar sueños olvidados y movilizar sus fuerzas.  Convocando la fuerza del deseo desde el mundo subjetivo por encima de la lógica. Para hacer de los poderes espirituales una parte activa de la vida y extraer provecho.   

  • Gorse y los curadores interiores.  Interceptando la llama de vida. Transformar un síntoma en fuente de energía vigorosa e impulsora de las fuerzas de cambio. Para establecer contactos sutiles; para interceptar inteligencias Gorse que apoyen nuestro desarrollo saludable.

  • La imagen de la fe y la esperanza información detallada sobre Gorse y su benéfico impacto en el cuerpo. 

  • No todo está mal, falta algo. Ideas, citas, reflexiones para forzar al pensamiento hacia una dirección esperanzadora y realista. 

  • Gorse, una flor esotérica. El poder de los sueños. Sueños durmientes que no están dormidos.  Comenzando a revigorizar las capacidades sanadoras presentes en toda persona; incorporar las maneras efectivas de aprovechar las fuerzas sanadoras de la naturaleza. Las energías ancladas en los sueños y en los deseos impulsadas por Gorse y su cualidad esotérica.  Cómo otorgar sentido a lo que se ha vivido a fin de recuperar motivación. 

  • Aflorando Gorse: Integrando lo espiritual y la conexión con las energías afirmativas de la vida    Cómo  proceder para que la energía de Gorse impulse la labor de nuestros “médicos interiores”, activando nuestras fuerzas sanadoras. 

  • Y Pinoccio sonriente despertó”, Un cuento Gorse

 

COMPRAR ACÁ LIBRO DIGITAL

ENCARGAR LIBRO EN PAPEL IMPRESO

Ver Interior del Manual

 

 

 

 

 

 

 

 


 
search engine by freefind advanced

 

Consultar 
Vademecum
Online

 


¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
...
Incluye nutrida lista de enfermedades y desvíos de la conducta ocasionados por problemas sexuales que se arrastran conciente o inconcientemente.

Sepa más


 


Certificado de Sitio Seguro

 website security


 

 

LO QUE ENGORDA ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

 

 

AFLORARTE
TURISMO SALUD

 

Programa de Afiliados

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:  
www.lilianadercye.com   /   www.loqueengordaeslaemocion.com