Chicos que enferman demasiado

¿Tu hijo se enferma a menudo y eso te perturba? 


Ser padres hoy supone un desafío especial muy especialmente para padres que trabajan.   Todo parece ir bien, y de repente nuestro hijo amanece con algún síntoma que nos inquieta . Fiebre, otitis, descomposturas.  O simplemente se resiste a levantarse de la cama, y aparecen los berrinches y caprichos matinales.   ¿Cómo manejar el desconcierto sin faltar a los compromisos laborales? 
 

Por más comprensivos, moderados y pacientes que resultemos, lo cierto es que se destartala sin rodeos el orden de la casa y empezamos a sentir esa angustia lógica:  por más problemas que surjan con los hijos, debemos cumplir con nuestras tareas laborales.

 

Y por más lógicos y efectivos que nos esmeremos en resultar en nuestras tareas laborales, la preocupación nos pica a lo largo del día y nos quita rendimiento laboral. 

 

Los chicos no saben explicar los que les ocurre. Solo experimentan malestar y lo expresan a su modo. 

Hoy ya no es novedad para los padres que la mayoría de los síntomas físicos provienen del estrés, del estado nervioso. Vale decir, provienen de algún tipo de inestabilidad emocional provocada por infinidad de factores  Efectivamente, miedos, celos, aburrimiento, sobrecarga escolar actual pueden causar daños en el organismo.  Y aún cuando esta inestabilidad resulte algo pasajero, contiene en sí misma todos los atributos para repetirse en el futuro como conducta aprendida.

Un síntoma que se repite, es ese recurso al que el chico siente que siempre pueden retornar ante casos de desafío. 

Para algunos chicos, desafío es un examen. Para otros, es el encuentro con actividades, lugares o personas que no son de su agrado. 

Saber que existen los problemas psico-somáticos es útil; De esto está al tanto la mayoría de los padres de hoy. 

 

Pero el amor del padre y el saber popular no alcanzan para evitar y resolver con eficacia un cuadro problemático. 

Los hijos demandan atención y orientación acertada. Si no nos ocupamos de ellos hoy, ¿cómo los encontraremos mañana? Podemos calmar el malestar estomacal con pastillas pero la causa del malestar sigue su curso y como padre, te perdiste de descubrir un tesoro en el potencial de tu hijo. 

Cuando el amor no alcanza para ayudar a los hijos, es señal de que, además de informarse bien,hay que Formarse bien. Para los tiempos que corren, y por razones valiosas, a menudo con los hijos es ahora o nunca.  Hay que entrenarse antes de que nos comparen con padres mejores.

 

Desde la escuela y el hogar 

siempre es mejor prevenir que curar
 

Hay problemas de salud física y psíquica que surgen en la escuela y que merecen evitarse por la vía del conocimiento. NO expongas a tus hijos a la impericia, al mal trato, a las influencias negativas del entorno, o al desempeño pobre de docentes desbordados,  Aprendé a potenciar a tu hijo a tiempo y desaparecerán los malos tragos de hoy. ¡Y muchos de los futuros!. No tendrás de qué culparlo ni de qué sentirte culpable mañana. 


NO te pierdas la oportunidad de ayudar a tus hijos a descubrir mediante la palabra, a través de sus síntomas, capacidades y condiciones que jamás habrían imaginado. 
 

Y que podrían abrir a un cúmulo de gratificaciones igualmente insospechadas.


Las técnicas de Educación Emocional ofrecidas en nuestra plataforma constituyen un tipo de entrenamiento de rango superior. U
n enfoque nuevo a problemas viejos con resultados deslumbrantes palpables y duraderos en la salud mental y física de la familia. 

 

Nuestra plataforma de Educación Emocional fomenta el arte de atender a los hijos. Estrategias efectivas de motivacion para la prevención y restablecimiento favorecen el  Pensamiento brillante. La fabulosas técnicas de Coaching, Programación Neurolingüística combinadas las Flores de Bach,  el sistema de medicina preventiva y correctiva elegido por gente que se ha destacado: Lady Di, Madona, Demi Moore, Tom Cruise.


¿Y tú?

 

NO necesitas tomar cursos costosos fuera de tu casa. Te ofrecemos todas las bases teóricas y los medios de ejercitación que necesitas conocer para instaurar un hogar libre de perturbaciones personales o vinculares. Sea para evitar como para corregir, para comprender a los chicos y encauzarlos, para mejorar los vínculos conflictivos, aprovechá nuestra plataforma a tu gusto, y permití que un novedoso sistema te sorprenda. 


 

POR UNA CRIANZA FRESCA
A TODAS LUCES, MEJOR

Tenés que saber por qué este entrenamiento TE SIRVE 
Y por qué todavía NO TE DISTE CUENTA.